Zona Fresca

http://zonafresca.com/images/gallery/shreddedburrito_9722_690.jpg

Nuestra misión es crear un gran lugar donde la gente en nuestra comunidad pueda reunirse, disfrutar de una comida de alta calidad y de la experiencia de comida mexicana  fresca, ligera y que se pueda consumir todos los días. Comenzamos nuestro viaje hace 16 años con la planificación de abrir un restaurante que no sólo proporcionara al sur de la Florida del sabor de la comida mexicana.

El Co-fundador Oscar de Armas se mudó al sur de la Florida, desde el sur de California. Poco después de aclimatarse a sí mismo y a su familia a su nuevo hogar, se dieron cuenta de que la comida mexicana que se servía en el sur de la Florida no se podía comparar con la de la Costa Oeste. Oscar y su esposa anhelaban encontrar un lugar que estuviera cerca de lo que ellos consideraban comida mexicana, pero simplemente no pudieron encontrar ninguno. A medida que viajaban al sur de California a menudo hablaban de su deseo de llevar este estilo de auténtica comida mexicana al sur de la Florida.

Oscar viajando en un aeropuerto se encontró a su amigo de toda la vida Tim Dobravolskis quien se había establecido como un restaurador de éxito. Durante el próximo año Oscar y Tim buscaron la mejor ubicación y discutieron su visión de un gran restaurante. Oscar le presentó su íntimo amigo Martin Diaz-Yabor a Tim, y el trío empresarial abrió la ubicación en Zona’s Plantation seguido de la ubicación en Pompano Beach y Miami. Durante este tiempo, Zona Fresca atrapo el éxito y las franquicias también estuvieron disponibles. A través de esta expansión, Zona Fresca ahora está en Coral Springs, Delray Beach, West Palm Beach, Orlando – Winter Park, Lawrenceville, Nueva Jersey, Mays Landing, Nueva Jersey,  Rye, y Nueva York… con mas locales muy pronto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *