Xixón Spanish Restaurant

La mejor Paella de Miami

En nuestro menú podrás encontrar desde las tapas más modernas hasta la comida española más tradicional. Todo ello con productos de primera calidad, para acercarte al auténtico sabor español a Miami.

En el Xixón podrás disfrutar de los platos más deliciosos, con ese toque español inconfundible. Trabajamos para que nuestros clientes, en cada visita, disfruten de un auténtico placer gastronómico.

En nuestra carta podrás encontrar desde la mejor paella de Miami hasta la auténtica fabada asturiana, pasando por jamón de Jabugo, cochinillo asado, bacalao, almejas, y un sin fin de tapas y pintxos. Una representación culinaria de todas las regiones de España.

En Xixón Spanish Restaurant estamos empeñados en acercar España a Miami a través de la gastronomía. Por eso ponemos a tu disposición nuestro mercado gourmet con una enorme variedad de productos de nuestra tierra.

Una amplia variedad de jamones y otros embutidos, quesos de todas las regiones de España, así como buen pan para acompañarlos. También podrás encontrar las mejores conservas, así como preparados para nuestro plato más internacional, la paella. Sin olvidarnos de nuestro querido Colacao y una amplia selección de turrones.

Asómate a nuestras vitrinas y sentirás que te transportas a España por unos instantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *