The Knife Argentinian Steakhouse

Somos más que un tradicional restaurant buffete. Lo que nos destaca del resto es la calidad de nuestros cortes de carne argentinos, grillados al carbón de la manera tradicional, permitiendo a cada cliente infinitas opciones de lo que desee comer, las bebidas y los postres están incluidos en nuestro precio.

Nuestra experiencia en el negocio gastronómico data del año 1986 en Argentina, donde pensamos ofrecer nuestra cocina en otras partes del mundo, especialmente nuestras carnes de excelente calidad, grilladas al carbón.

The Knife es un restaurant parrilla al estilo Argentino, que ofrece a sus clientes un servicio atento y cordial, un amplia diversidad de postres exquisitos y por sobre todas las cosas, los cortes de alta calidad de sus carnes que van a sorprender hasta el gourmet mas demandante.

Nuestra meta principal es ofrecer lo mejor de lo mejor. Es nuestro placer ver a los clientes disfrutar nuestro restaurant y su cordial servicio, mientras saborean de la extensa variedad y excelente calidad  de todos nuestros productos.

El quebracho, un tipo de madera, es usado para encender el fuego, pero siempre es preferible el carbón. Una vez que el carbón esta encendido (torna rojo) se puede comenzar a cocinar. Cuando ya no tira mas humo y está cubierto por una fina capa de cenizas, es hora de preparar la limpieza de la parrilla, esto se hace con un papel o tela seca. Hay que limpiar la grasa de la carne de la parrilla.

Generalmente, la carne requerida se pone sobre la parrilla, incluyendo costillas finas o gruesas, un bife o cerdo, un corte de churrasco, unas morcillas y chorizos.

La parrilla puede ser completada con una variedad de carnes: mollejas, riñones, chinchulines, y también verduras grilladas como cebollas partidas al medio y condimentadas con aceite de oliva y sal, morrones sazonados con aceite de oliva, vinagre y sal. No hay nada que no se pueda cocinar en la parrilla!

Conocer el tiempo exacto de cocción de cada corte de carne, requiere de una experiencia que se obtiene con el tiempo. El arte de hacer asados es como cualquier otro, están aquellos que son talentosos, y luego el resto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *