Taste of Miami

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/01/TasteOfMiami_Logo-595x234.jpg

El jueves, 18 de febrero Taste of Miami se hará cargo del Marlins Park para una noche de comida y diversión. Organizado por el famoso chef Adrianne Calvo, el evento contará con bocadillos, cervezas y vinos de algunos de los mejores restaurantes de Miami, microcervecerías y proveedores de vino, incluidos Chef Adrianne’s de Vineyard Restaurant and Wine Bar, Perfecto Gastrobar Miami, Sabores by Chef James, Proper Sausages y Don Camaron Seafood Grill & Fish Market solo para nombrar algunos.

El punto culminante de la noche, será un concurso de cocina en vivo entre algunos de los mejores chefs de Miami y los jugadores de béisbol. Deguste alrededor de la plaza y luego acomódese para asistir a un poco de entretenimiento serio. Tendrá el consuelo de saber que estará de fiesta por una causa a beneficio de Marlins Foundation, Hispanic Food and Beverage Foundation y Miami Culinary Institute’s Joanna Rodriguez Memorial Scholarship Fund.

Debe tener 21 años de edad o más para asistir a Taste of Miami. Jueves, 18 de febrero de 2016, de 6:00 PM a 10:00 PM. Marlins Park – 501 Marlins Way. Miami, FL 33125.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *