Taste of Brickell Food and Wine Festival

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Taste-of-Brickell-Food-and-Wine-Festival.png

Si te gusta la buena comida, deliciosos vinos y música fantástica, entonces usted necesita estar en el 5th Annual Miami Taste of Brickell Food & Wine Festival que tendrá lugar el 19 de marzo de 2016.

El festival abre en Brickell Park comenzando el viernes 18 de marzo, seguido del sábado 19 de marzo, de 1pm a 7pm con arte, artesanía, salud, fitness y bienestar, zona de niños y mucho mas. El festival de comida y vino inicia el sábado 19 de marzo de 2016 de 1pm hasta las 9pm.

The Miami Taste of Brickell Food & Wine Festival es reconocido como Firma Oficial de Brickell Food & Wine Festival ofreciendo los mejores restaurantes del centro de Miami y de la prestigiosa zona de Brickell. Desde 2010 el festival ha crecido empezando con sólo 15 restaurantes locales y ahora con más de 30 restaurantes participantes sin incluir expositores, proveedores y compañías sin fines de lucro.

Nuestra misión y objetivo es mostrar nuestra hermosa comunidad y anunciar que ahora somos uno de los destinos gastronómicos más importantes del país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *