Tasca de España

http://nebula.wsimg.com/c7fef31dd7542259344d52187423b010?AccessKeyId=3B2C09DEAE95D0A43CEA&disposition=0&alloworigin=1

Ubicado en el sur de la Florida, nuestro restaurante es uno de los pocos restaurantes que ofrece una combinación única de comida española e india.

En el escenario perfecto y más bello, sólo puede existir el restaurante más increíble. Nuestro personal está listo y deseoso de ofrecer un excelente servicio al cliente. Estamos muy orgullosos de ofrecer solamente los alimentos más frescos, manteniendo cinco estrellas de clasificación de calidad.

Cada viernes y sábado nos acoge un hermoso espectáculo. Venga y disfrute del sonido de cantantes, compositores y artistas. También somos anfitriones de una galería de artistas mensuales donde los artistas locales pueden mostrar y vender sus obras de arte.

Nos gusta ayudar a promover y mostrar los productos de España, servimos cervezas y vinos de diferentes partes del mundo. Visita nuestra carta de vinos, cervezas de barril, cervezas por botella y licores artesanales de la zona. Van muy bien con cualquier comida.

La comida española es uno de los alimentos más saludables del mundo. El aceite de oliva se ha demostrado que contienen antioxidantes y gran aporte nutricional.

Nuestro menú contiene algunas de las más deliciosas selecciones de pollo, mariscos y platos de carne de España. Nuestros platos son de la más alta calidad y frescura. Únase a nosotros para una gran comida en un ambiente increíble.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *