Soya & Pomodoro

http://soyaepomodoromiami.com/_include/img/work/full/IMG_3.jpg

Soya & Pomodoro es el sueño de dos italianos que se hizo realidad; llegaron a U.S.A. hace años, precisamente a Miami en la búsqueda de su verdadera pasión por la industria culinaria.

Nunca se dieron por vencidos, Rosario comenzó como camarero luego, más tarde se convirtió en Gerente General del Restaurante Bianca en Delano Hotel, uno de los más famosos de la ciudad. Cristian creció en la cocina y llevó adelante la tradición mediterránea en una tierra lejos de los olores y sabores que él nunca olvidó.

Ambos hombres estaban unidos por el mismo propósito, no sólo administrar su propio restaurante sino también revivir la comodidad y el ambiente hogareño de un almuerzo de una familia sureña, sirviendo una mesa con deliciosas recetas para satisfacer todos los gustos, en un paisaje que recuerda los paseos por los distritos pequeños, donde nadie está autorizado a ser apresurado.

Soya & Pomodoro ofrece música en vivo y mucho más; organizan diferentes eventos de arte, obras benéficas y bodas, todos en el esfuerzo específico de pasar la noche junto con los amigos y la maravillosa cocina italiana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *