Soul Tavern, Abrirá en Sunset Harbour

Porto Miami burger

Al igual que un gastropub tradicional, Soul Tavern será sobre la indulgente confort food, excelentes refrescos líquidos, y ambiente confortable. Pero en este lugar, inspirado espiritualmente, no hay carnes en el menú.

El restaurante, planificado para abrir en 1801 West Ave. en el vecindario de Sunset Harbour de South Beach este otoño, ofrecerá alimentos de origen vegetal, cervezas artesanales, elixires de hierbas chinas, y jugos prensados en frío. El menú incluirá elementos tales como hamburguesas a base de champiñones, tofu tots, 11 variedades de pizza, maki roll, y una variedad de otros platos de inspiración internacional – todos los cuales van muy bien con la cerveza.

“Soy vegetariano – vegano en realidad – y sin gluten, así que preste mucha atención a los lugares orientados hacia las verduras,” explica el fundador Jason Gordon. “Hay algunas grandes opciones, pero la demanda de alta calidad supera la alimentación vegetariana. Así que había una oportunidad de negocio, y es una extensión de mi estilo de vida. Lo hice vegetariano y no veganos porque es un mercado más grande y más gente puede relacionarse con el”.

Según Gordon, el 85 por ciento del menú es vegano, pero casi todo vegetariano puede hacerse vegano y viceversa. El ochenta por ciento del menú es también libre de gluten.

Quinoa maki roll.

En cuanto a los precios, las entradas van desde $ 10 a $ 25, los bocadillos y contornos de $ 4 a $ 10, y los jugos y elixires de $ 5 a $ 12. El bar, por Dale Thomas Vaughn, contará con ocho cervezas de barril, vino, sake, y un bar completo.

Gordon también ha utilizado su doctorado en medicina china para crear 37 elixires de hierbas formulados para ayudar a los clientes para calmar el dolor muscular, dormir, cambios de humor, calma y ayuda en la recuperación del entrenamiento. Cada uno se puede tomar caliente o frío con agua con gas. Además, van a tener 25 jugos prensados en frío.

El ambiente será “Cordial, sofisticado, rústico, cálido, relajado, e inspirador”, dice Gordon. “Me gusta llamarlo sofisticación relajada y robusta para el cuerpo, mente y espíritu.”

Soul Tavern se estima que abra a finales de noviembre o principios de diciembre.

Cortesia de: Hannah Sentenac

Imágenes Cortesía de: Soul Tavern




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *