Smokey Trails BBQ

http://smokeytrailsbbq.com/images/bbq%20ribs-crop-u1178.jpg

El propietario y experto en barbacoa Gregory “El señor G.” Moody abrió Smokey Trails Barbecue en la primavera de 2009, con la visión de crear la mejor experiencia de barbacoa. El Sr. G ha pasado su vida creando la mejor barbacoa del mundo. Trae su amor y pasión a cada plato que crea. Sr. G inició su carrera ayudando a su tío en eventos familiares.

En 2006, el Sr. G se trasladó de Seattle a Florida. Después de mudarse a Florida, observó que no existía una verdadera barbacoa que se pudiera encontrar en el lugar; y se inspiró para llevar su arte a Florida.

Antes de crear su primera obra maestra, se comprometió a utilizar sólo los mejores ingredientes y preparar cada plato con una infusión de paciencia, pasión y amor. Los críticos lo han exaltando desde entonces. Y los comensales están de acuerdo… Smokey Trails Barbecue Florida es la mejor barbacoa.

Smokey Trails Barbecue se ha comprometido a servir sólo las mejores comidas, elaboradas con los ingredientes más frescos. Todos nuestros platos están elaborados a partir de cero. Nuestra entrega única y servicio amable crear una experiencia culinaria memorable.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *