Purple People Eatery

http://www.purpleppleatery.com/wp-content/uploads/2011/12/flambedmac1.jpg

Purple People Eatery es un camión de comida con sede en Miami que se especializa en comida freaky y fresca de la calle. Fue construido a finales de 2010 en Mississippi, hogar del padre del Chef David Shipman. El menú, diseñado por Shipman y Duncan ofrece una muestra en comida gourmet de la calle que no se encuentran en ningún otro lugar en la escena de camiones de comida en Miami. El camión púrpura debutó el 19 de febrero de 2011 y ya está en camino a convertirse en un icono local.

Concebido por los Chef David Shipman y Michelle Duncan, el PPE exhibe sus talentos culinarios excepcionales a multitudes hambrientas.

El Chef David Shipman es nativo de Miami. Insatisfecho con su vida como estudiante de psicología en la Universidad de Miami y dispuestos a unirse a las masas corporativas, Shipman decidió dejar la universidad y perseguir sus sueños en su lugar. Aunque ya experto en el arte culinario, se matriculó en Le Cordon Bleu en Miramar, Florida para perfeccionar sus conocimientos. Después de años de afilar sus habilidades incluso en algunos de los restaurantes de primera clase de Miami, decidió tomar una vez más un riesgo y comenzar su propio camión de comida.

Chef Michelle Duncan ha atravesado los estados en busca de la gloria culinaria. De los mejores restaurantes en California, como Susan Feniger’s Street en Los Ángeles, a los lugares más concurridos en South Beach y el centro de Miami, es una experta en el camino de la comida. Su origen asiático, heredado de su madre filipina, le da una perspectiva oriental en la cocina que da crédito por su distinguido estilo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *