Primer Jugofresh Restaurant Abrirá en Sunset Harbour en Abril

http://images1.miaminewtimes.com/imager/u/745xauto/8191272/jugofreshfood_one.jpg

El tan esperado Jugofresh Restaurant por fin tiene un nombre y una fecha de apertura.

Jugofresh Kitchen, es el primer concepto de comedor completo del equipo Jugofresh, que abrirá a finales de abril. El restaurante estará ubicado en 1834 Bay Rd. en el Sunset Harbour de Miami Beach.

El funcionamiento rápido casual ofrecerá el servicio de ir pasando y agarrando los alimentos para comer en el restaurante y para llevar. Jugofresh Kitchen proporcionará también servicios de catering para eventos y fiestas. Jugofresh’s Darren Lazlo (AKA chef Paco) servirá como chef ejecutivo del nuevo restaurante, y ahora está en el proceso de creación del menú con el propietario Matthew Sherman. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena todos los días, con un brunch de fin de semana.

Lo más interesante acerca Jugofresh Kitchen es que la comida no será completamente cruda – o incluso totalmente vegana. El restaurante será con visión de planta, pero también ofrecerá algunos platos con proteínas tradicionales. El foco del restaurante es la salud y la nutrición, en lugar de ir totalmente por lo crudo.

Según Mateo Sherman, la decisión de no ir completamente con un menú vegano es una progresión natural del concepto Jugofresh. “Siempre hemos servido miel y suero de leche. Creemos en la salud máxima. Para algunas personas eso significa únicamente las plantas y para los demás no. Se hará hincapié en las plantas porque de ahí es de donde la mayoría de los nutrientes son.”

Eso no quiere decir que Jugofresh no aceptara a sus fans basados en las plantas. El restaurante ofrecerá un montón de opciones vegetarianas y son “100 por ciento preparadas para atender las necesidades de todos sus clientes”.

La nueva cocina también ofrecerá cerveza orgánica, vino y productos horneados por Valentina Cordero. Cordero es la propietaria de The House of V, un conocido local vegano, orgánico, y panadería sin gluten. Desde 2012, Cordero ha hecho excelentes sabores, versiones totalmente naturales de los favoritos como bizcochos, pasteles, cake pops, macarrones, donas, brownies y galletas.

Además del anuncio de Jugofresh Kitchen, se han anunciado dos aperturas más de Jugofresh.

Jugofresh abrirá su última tienda de jugo dentro de Whole Foods Market (WFM) South Beach (1020 Alton Rd.) El lunes 25 de enero a las 08 a.m. Los primeros 50 clientes en la apertura de la tienda, recibirán una tarjeta misteriosa de regalo que podría estar entre los $ 12 a $ 500 en valor. Además, los clientes recibirán muestras gratis durante todo el fin de semana siguiente de la apertura. Jugofresh también cerrará su ubicación en South Point al final del día de hoy (21 de enero). Todo el personal será trasferido a la ubicación en WFM.

El 8 de febrero, Jugofresh abrirá una local dentro de Whole Foods Market North Miami (12150 Biscayne Blvd.) con muestras gratuitas y tarjeta de regalo para los primeros 50 clientes, empezando a las 8 am. La tienda Jugofresh en 14871 Biscayne Blvd. en el Biscayne Commons Shopping Center cerrará definitivamente el 5 de febrero con el fin de que sus empleados se preparen para mudarse a su nuevo hogar.

Cortesía de: Laine Doss

Fotografía: Jugofresh




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *