Polo Norte Restaurant

http://smashinteractivemarketing.com/polonorte/wp-content/uploads/2013/07/ice-cream.jpg

En Polo Norte, creemos que la gran cocina comienza con una filosofía muy simple; sencillo, fresco y casero. Utilizamos los ingredientes más naturales recién preparados para ofrecerles una explosión de sabor a nuestros clientes. Nuestra auténtica cocina cubana es muy conocida en Miami como la comida más deliciosa que la zona tiene para ofrecer. Nos enorgullecemos en el perfeccionamiento de cada plato para que cada comida sea una delicia culinaria.

Ofrecemos una amplia variedad de deliciosa comida cubana incluyendo pizza cubana, pasta, sándwiches, platos principales y postres. Comience su comida con uno de nuestros deliciosos aperitivos como patatas fritas de yuca o chips de plátano servidos con una deliciosa salsa “Mojito”. Siga su aperitivo con una sopa de queso deliciosamente cremosa servida con salsa marinara y añada una ensalada fresca de la casa. A continuación, puede elegir entre nuestros muchos entrantes y terminar con el tradicional Flan o Tres Leches de postre.

No importa lo que usted elija en nuestro menú, puede estar seguro que estará de acuerdo en que somos uno de los mejores restaurantes cubanos en Miami. Te invitamos a cenar con nosotros y disfrutar de nuestro ambiente cálido, acogedor y de la auténtica cocina cubana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *