Pizzarium – A Slice of Rome

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/03/Pizzarium.png

Pizzarium Pizza es el resultado de la dedicación de profesionales romanos después de 30 años en la industria, creando una masa que es increíblemente ligera y muy fácil de digerir. Combinando este conocimiento con la pasión por la comida  gourmet italiana nos traen este producto de alta calidad que Pizzarium tiene que ofrecer.

La frescura de nuestra pizza viene de una técnica especial, natural, produciendo un alto porcentaje de proteína y muy poca azúcar. Es por eso que nuestra pizza puede ser considerada saludable. Una mezcla especial de harinas de trigo y de soja, que importamos directamente desde Roma, hace que nuestra pizza sea excepcionalmente crujiente. Utilizamos un alto porcentaje de agua y una pequeña cantidad de levadura en la masa de pizza, y la dejamos reposar y crecer durante un período prolongado (96 horas), esta técnica también permite que la masa permanezca ligera y con una calidad muy digestible.

Visítenos en el centro de Miami y disfrute de muchas más variedades de pizzas gourmet y especiales. Sólo utilizamos la más alta calidad en todo, verduras frescas y orgánicas de temporada, nueces, hierbas y especias en nuestras pizzas. Las salsas son caseras. Nuestras verduras son preparadas y picadas en casa diariamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *