Piripi

http://www.piripimiami.com/cms/wp-content/uploads/2015/10/Slider-Pics_7.jpg

En España, la palabra ‘piripi’ se refiere a una sensación de leve intoxicación donde la realidad comienza a parecer un sueño. Aquí, también nos gusta difuminar la línea entre lo ordinario y lo irreal. Lejos de la típica experiencia de restaurante, Piripi es un lugar donde la naturaleza se convierte en arte en los lugares más inesperados. Entra en un mundo en el que los conceptos de tierra, mar y fuego se unen de una forma única e imaginativa. Disfrutar de obras de arte culinarias que son tan agradables a la vista, como al paladar.

Te invitamos a ser nuestro invitado, y experimenta un tipo diferente de comedor. Vamos transporta a tu espíritu a un estado ‘Piripi’.

El menú en Piripi ofrece lo mejor de la cocina española, con un enfoque en la simplicidad y autenticidad. Los sabores son familiares y a la vez exóticos, ya que el menú se desplaza por los campos españoles, mostrando platos tradicionales elaborados a partir de cero. Desde tapas hasta paellas, desde pescados y mariscos frescos de las aguas de Florida traídos diariamente, cada elemento suena a verdad. La carta de vinos, perfectamente adaptada a la cocina, cuenta con una amplia selección de cosechas de todo el mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *