Palomilla Grill

http://palomillagrill.com/wp-content/uploads/2015/08/FileteDePescado-632x421.jpg

Propiedad de la familia Rodríguez, Palomilla Grill es un reflejo del arduo trabajo y de la creatividad de la comunidad cubana en Miami, Florida. Más de cuarenta años en el negocio de los restaurantes, Palomilla Grill en Flagler ha estado abierto durante más de nueve años. Un negocio familiar con la más estricta de las normas de la excelencia culinaria, así como de servicio, que lo hará recordar su visita en los próximos años.

Haciendo gala de una variada gama de platos especialmente preparados Palomilla Grill ha sido objeto de muchas críticas por parte de la prensa. El destinatario de un sinnúmero de elogios por la excelencia y la originalidad, Palomilla Grill sigue siendo uno de los lugares favoritos en Miami.

La comida es deliciosa y el servicio inigualable, acude hoy y disfruta de un extravagante espectáculo epicúreo, que nunca olvidará. “Palomilla” es un corte de carne utilizado en la cocina cubana, puede ser preparado y servido de muchas maneras diferentes. En Palomilla Grill somos especialistas, nuestra propia mezcla de condimentos secretos lleva a Palomilla a nuevas alturas de sabor. Los cortes de carne puede variar normalmente, la palomilla se corta de fondo redondo y en Palomilla Grill utilizamos la única opción “Top Loin” o “Tender Loins”.

Un “Steak Grill” único en su clase que sirve más de diez tipos de carnes y mucho mas. Elogiados por asociaciones de prensa y periódicos por la excelencia en “Cocina cubana”, acuden hoy y descubre por qué!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *