MIAMI WHISKEY MASH

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/02/MIAMI-WHISKEY-MASH.jpg

MIAMI WHISKEY MASH tendrá lugar en Taurus: Beer & Whisk(e)y House, el sábado, 05 de marzo 2016, mostrando más de 80 expresiones diferentes de whisky que van desde – irlandés, escocés, canadiense, japonés y Americano. Los asistentes podrán disfrutar de muestras ilimitadas además de algunos entremeses.

“The Miami whisky Mash es una progresión natural en lo que hacemos para promover la apreciación de Spirits and Cocktail a pesar del festival anual Craft Spirits Festival. La artesanía, la autenticidad y las tradiciones que están asociados con el Whiskey merecen su propio evento. El año inaugural de este evento enfocado verdaderamente amplio, ofrece un estudio en profundidad de un único tipo de espíritu y sus múltiples expresiones a través de la exploración, la educación y la diversión,” – Frank Moreno, fundador de Miami Whiskey Mash.

Las entradas para MWM estarán disponibles por $ 75 por persona en la puerta e incluyen la admisión de 3-6 pm. Un número muy limitado de entradas disponibles para el público. Opciones de entradas especiales para el evento estarán disponibles a través de Eventbrite y Facebook.

Las entradas WHISKEY VIP incluyen 1 hora antes de entrada a las 2pm.

Las entradas VIP COMBO incluyen 1 hora antes de entrada a las 2 pm y la entrada a Bourbon, Burgers & Beast™ en Magic City Casino el viernes, 4 de marzo de 7-10pm.

Para obtener más información sobre Miami Whisk(e)y Mash, por favor visite Facebook.com/MiamiWhiskeyMash.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *