Latin Cafe 2000

La gran mayoría de los restaurantes hispanos en los Estados Unidos son operados individualmente. La decoración, el servicio y la cocina tienden a variar ampliamente en esta parte de la industria. Desde 1998, Latin Café 2000™ combina lo mejor de la comida tradicional latinoamericana, en un ambiente emocionante, tropical y entretenido. El concepto es distinto y sobresale en esta parte del rápido crecimiento de la industria de restaurantes.

El concepto encaja en la nueva categoría de servicio completo de comidas informales con sabor latino como ningún otro en la industria. Los invitados serán sentados y servidos en cada mesa por un entrenado y cordial personal. Ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, el menú tiene un tema latino de alta calidad, sabroso y con presentaciones de grandes porciones de comida.

La compañía se enorgullece de utilizar productos frescos y un nuevo aceite de cocina que contiene 0 gramos de grasas trans por porción. Estamos comprometidos con la calidad, el servicio y su completa satisfacción. Siempre que sea posible, Latin Café 2000™ ofrece asientos en el patio al aire libre con exuberante vegetación tropical, fuentes, música actual y animada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *