Las Cazuelas

Desde los tiempos anteriores al nacimiento de Cristo, datado sobre el 800 a.C y hasta el año 800 d.C los mayas habían desarrollado los cultivos de “las tres hermanas” que eran: la calabaza, el maíz y los frijoles, extendidos desde Yucatán hasta El Caribe.

Pasados 500 años, el dominio de México fue de los aztecas, que desarrollaron entre otras muchas cosas, la agricultura y ganadería de las tierras mexicanas. La gastronomía mexicana ha estado marcada, al igual que todas las demás por su historia y situación geográfica creando así sabores y texturas únicas y exclusivas.

El ingrediente esencial de la gastronomía azteca fue y será el maíz, era el cultivo más significativo de la sociedad en la época azteca. Luego resultaron esenciales otros alimentos como la sal, el chile, los tamales y las tortillas.

En Octubre del 2011, “Las CAZUELAS” Cocina mexicana abrió las puertas al público, su decoración de famosos Mexicanos, acentuada con hermosas pinturas en sus paredes, donde no sólo disfrutarás de una excelente comida, también te llevarás una parte de la historia de México en cada bocado.

Las CAZUELAS surgen de rescatar el sabor autentico y original de la comida Mexicana, nuestro objetivo es serviles con calidad y eficiencia, para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa. Sus platillos tradicionales son: Los huaraches, quesadillas, Enchiladas, Mole Poblano, Chile relleno, Tacos, Tamales, Pozole, Menudo, Fajitas, etc. El ambiente es totalmente familiar y muy concurrido para comer y disfrutar de nuestro amplio menú, tenemos música Mexicana en vivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *