KYU

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12662446_1702900823311150_2832312939006605898_n.jpg?oh=4ea82f5c5e63e9d90b88133aa20e65dc&oe=58778EE3

El Chef Michael Lewis y el Gerente General Steven Haigh traen un nuevo concepto a Miami con la apertura de KYU. El restaurante de inspiración asiática a leña ofrece un menú variado y se centra en un servicio profesional y relajado con un compromiso con las prácticas verdes. Situado en el corazón de Wynwood en la Calle 25, KYU abrió en febrero de 2016.

Wabi-sabi, el arte de encontrar la perfección en algo imperfecto. Esta hermosa mentalidad japonesa, se hace eco de la filosofía que el chef Michael Lewis y el Gerente General Steven Haigh emulan con todo el corazón y el alma de KYU.

Un menú variado, que ofrece una maravillosa variedad de sabores inspirados en las muchas aventuras y viajes por el mundo de Chef Lewis y la práctica de la barbacoa japonesa, yakinku. KYU ofrece una colección equilibrada, desde el crudo frío refrescante y estimulante hasta el ahumado y la parrilla de leña.

Con sus muchas peculiaridades e imperfecciones, la crudeza de Wynwood, la energía creativa y el ambiente ecléctico es la razón por la pareja eligió el barrio como casa. El equipo KYU  son firmes creyentes en los métodos ecológicos y sostenibles.

Detrás del escenario principal, en la cocina abierta climatizada, los cocineros y los servidores tienen un vínculo familiar fuerte y son realmente apasionados por hacer su mejor trabajo por los demás y por sus comensales. Esta sensación de tipo familiar se extiende a los artistas locales 2Alas, dúo creativo, Andrew Antonaccio y Filio Gálvez que transportaron su fascinante imaginación a las paredes de KYU. Abrazando las grietas e imperfecciones de la construcción, el equipo ha utilizado el arte de la calle y sus talentos murales para poner de relieve la asombrosa belleza en algo que no era tan perfecto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *