Juan Valdez Café

http://juanvaldezcafe.com/sites/default/files/banner_productos_de_temporada_0.jpg

El 12 de diciembre de 2002 abre sus puertas la primera tienda Juan Valdez® Café en el aeropuerto internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, con ella se inició una historia de sueños y grandes logros para el café premium colombiano. Posteriormente, se inauguró la primera tienda internacional en la ciudad de Washington D.C. Actualmente estamos en New York y continuamos desarrollando fuertemente nuestra presencia en Miami y sus alrededores.

Juan Valdez® es nuestro personaje insignia, creado en 1959 por la Federación Nacional de Cafeteros, para promover ante el mundo el trabajo y la dedicación de todos los caficultores colombianos que hacen posible la obtención de un producto exquisito y único como el café de origen colombiano.

Por más de 50 años, Juan Valdez acompañado de su inseparable mula Conchita, se ha dedicado a la promoción del café colombiano y le ha dado a conocer al mundo los valores familiares, la dedicación y la obsesión por la calidad de los productores de café colombiano. En el 2005, fue premiado como el 5° ícono publicitario más reconocido en Estados Unidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *