Johnson & Wales ofrecerán clase de Cocinas y de Vino al Publico

http://images1.miaminewtimes.com/imager/u/745xauto/8156785/jwu_studentscookingone.jpg

Si alguna vez has tenido el sueños de salir corriendo a la escuela culinaria, pero simplemente no tienes el tiempo para dedicarte a ello, Johnson & Wales University están ofreciendo la mejor alternativa.

El campus North Miami abrió sus puertas por primera vez en muchos años para el público. La escuela, que entrenó a algunas de las estrellas más brillantes de Miami, incluyendo Sugarcane’s Timon Balloo, Cena by Michy’s Michelle Bernstein y Pubbelly’s Jose Mendin, está organizando una serie de clases de cocina y vino. Cada sesión se centra en un tema culinario diferente o una variedad de vino. Todas las clases se llevan a cabo en las cocinas técnicas de aprendizaje del estado en la universidad, dirigidas por los profesores de la escuela.

El decano de educación culinaria de JWU’s Bruce Ozga, dice que la escuela había ofrecido clases en el pasado y decidió revivir el programa después de recibir numerosas peticiones. “Recibimos llamadas casi todos los días de personas que buscan clases de cocina, por lo que estamos trayéndola de vuelta por la demanda popular.”

Ozga dice que aunque las clases se imparten en la misma forma como los estudios de nivel universitario de la escuela, no hay necesidad de sentirse intimidados si es un principiante en la cocina. “No hay requisitos en cuanto a la cantidad o si cocinan o no”

Según el decano, cada clase de cocina comienza con una introducción del jefe instructor, quien deberá conducir a los estudiantes y hacerles llegar un delantal, sombrero y herramientas. . El instructor repasará las recetas y los actuales ayudantes culinarias de JWU actuarán como asistentes para echar una mano. “No estarán solos. Siempre habrá alguien guiándolos a lo largo.”

Después de cocinar, todo el mundo se reunirá para disfrutar de la comida, junto con el vino, y para hablar. “Queremos que la gente hable de la comida, lo que salió bien y lo que podría haber sido mejor para que puedan seguir aprendiendo y trabajando en sus habilidades.” Las clases van desde cocinar una rápida comida familiar, hornear su propio pan y hacer truffles de chocolate.

Las clases de vino se iniciarán con una presentación de varietales para ser presentado, que conduce a una degustación de vinos, junto con las comidas. Los varietales destacados incluyen Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon / Merlot, Syrah / Shiraz / Garnacha y Riesling.

http://images1.miaminewtimes.com/imager/u/745xauto/8156784/jwu_culinarystudentstwo.jpg

Ozga dice que la universidad planea expandir sus programas de educación comunitaria en un futuro próximo. Hay planes en marcha para ofrecer campamentos infantiles culinarios ‘en verano y ampliar las clases a los consumidores a partir del próximo curso académico, este septiembre”.

El decano agrega que la escuela trabaja con corporaciones y grupos privados para adaptar la apreciación del vino y clases de cocina para grupos tan pequeños como de 10. “Hemos realizado muchos ejercicios para fomentar el espíritu de equipo corporativo, y nosotros también atendemos a grupos de personas que sólo quiere pasar un buen rato, cocinar y beber vino”

Las clases comienzan en $100 por persona e incluyen todos los materiales. Debe tener al menos 16 años de edad para las clases de cocina y al menos 21 para las clases de vino. Para registrarse en las clases visite academics.jwu.edu/chefs-choice o póngase en contacto con Irene Coroalles en irene.coroalles@jwu.edu o a través del 305-892-7578. Las clases ofrecidas son las siguientes:

Resolution of Healthy

30 de de enero

10 a.m. – 1 p.m.

$ 100 por persona

La chef y nutricionista Barbara Kamp conducirá práctica en la experimentación con técnicas saludables de cocina, ingredientes y modificación de recetas.

Asado de Cupido

13 de febrero
06:30 a 10 p.m.
$ 125 por persona / $ 225 por pareja

Una cena de Día de San Valentín de cuatro platos de comida francesa, enseñada por uno de los propios instructores franceses de JWU. Aprendiendo de sabores regionales franceses, hiervas y especias, para terminar la comida con un brindis con champán.

1 – 2 – Dinner’s Ready!

19 de marzo

10 a.m.-1 p.m.

$ 100 por persona

Aprenda hacer varias comidas rápidas, todas preparadas y cocinadas en 30 minutos.

Chocolate
2 de Abril
10 a.m. a 1 p.m.
$ 100 por persona

Esta clase comenzará con una degustación de chocolate para que pueda entender mejor los diferentes tipos disponibles. Luego prepárese para usar sus manos y hacer su propio ganache, truffles y más.

 It’s Alive!

14 de mayo
10 a.m.-1 p.m.
$ 100 por persona

Aprenda los conceptos básicos de la masa de levadura para hacer panecillos, panes, pasta y pizza. La clase será impartida por el maestro panadero certificado de JWU’s, Michael Angnardo.

 

SERIES DE VINO

Todo sobre el Pinot Noir
30 de enero
10 a.m.- 1 p.m.
$ 125 por persona

Todo sobre el Sauvignon Blanc
20 de febrero
10 a.m.- 1 p.m.
$ 125 por persona

Todo sobre Cabernet Sauvignon / Merlot
19 de marzo

10 a.m.- 1 p.m.
$ 125 por persona

Todo sobre Syrah / Shiraz / Garnacha
30 de abril
10 a.m.- 1 p.m.
$ 125 por persona

Todo sobre Riesling
14 de mayo
10 a.m.- 1 p.m.
$ 125 por persona

 

WSET Foundation’s Award Nivel Basico

30 de enero

08 a.m.- 3 p.m.
$ 250 por persona

23 de abril
08 a.m.-3 p.m.
$ 250 por persona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *