Golden Fig

http://goldenfigrestaurant.com/wp-content/uploads/2015/07/golden-fig__DSP6990-900x900.jpg

Elegimos el nombre de Golden Fig porque es un árbol nativo de la Florida, en realidad, es el único estado en los EE.UU., donde crecen, y el concepto de nuestro restaurante se basa en los activos naturales autóctonos de la región. Golden Figs tienen una relación mutualista con las avispas por su polinización, similar a nuestras alianzas con los agricultores y artesanos locales. Muy parecido a nuestro restaurante, proporcionando un hábitat valioso y alimentos para otras especies, fomentando el compañerismo y la evolución en el ecosistema. Por último, los higos han sido históricamente símbolos de prosperidad y sofisticación, los cuales se reflejan en nuestra comida, servicio y ambiente.

Somos una granja restaurante casual con un menú basado en el mercado de productos regionales y de temporada, carnes criadas con pastos y una hábilmente comisariada cerveza artesanal y lista de vinos servidos en un confortable entorno rústico.

Nuestra Farmhouse Cuisine es una colaboración entre el chef y el agricultor fuente de ingredientes regionales y de temporada de alta calidad que son preparados sencillamente, pero con maestría. Cultivados en la comunidad en torno a las prácticas sostenibles que son saludables para los seres humanos y el planeta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *