Frankie’s Pizza

http://frankiespizzaonline.com/images/Jpeg/frontCar.jpg

Situado en las afueras del área metropolitana de Miami, en el suroeste de Miami-Dade, se encuentra un pequeño restaurante familiar que continuamente satisface los paladares de muchos aficionados de la pizza italiana que anhelan el sabor del pasado. Anunciado como “La pizza italiana más exquisita del mundo “, Frankie’s ha servido pizza recién horneada a miles de clientes fieles durante 55 años.

Frankie’s, el nombre de su fundador Frank B. Pasquarella, es con mucho, la pizzería más antigua de Miami. Después de su luna de miel, Frank y su esposa Doreen notado que Miami tenía “un montón de restaurantes italianos, pero no hay tiendas de pizza” para hablar. Armados con 150 bandejas para hornear, y un préstamo de la administración y la determinación para tener éxito, abrieron su primera tienda en el sur de Miami, en el Día de San Valentín de 1955.

Dos años más tarde trasladaron sus operaciones a una pequeña tienda de abarrotes ubicada en Bird Road y la Avenida 91 flanqueados por granjas, caminos de tierras y paisajes de los Everglades. Pero Miami creció, y con ella vinieron los centros comerciales y los desarrollos que son muy evidentes hoy en día.

Este establecimiento único “mom and pop ” ha resistido los cambios, tendencias y dificultades que lo han amenazado a través de los años. Es la historia de una comunidad cada vez mayor en torno a su “amada tienda de pizza “, muchos de sus clientes leales son la cuarta generación de fanáticos de Frankie’s.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *