Fin de año 2016 The Bird Cage

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/New-Years-Eve-2016-The-Bird-Cage-480x500.png

La celebración de fin de año en Fresh American Bistro (F.A.B.) será un evento lleno de sorpresas para dar la bienvenida al 2016 con estilo.

El Chef de Fresh American Bistro, Philippe Ruiz ha creado un menú de celebración de fin de año perfecto para marcar el comienzo del Año Nuevo. El creativo menú de tres o cuatro platos incluye Salmón Ahumado Escocés Baluchon, Braised Halibut Filet, Lomo de Cordero en Costras y Foie Gras Terrine. Para el postre, los clientes pueden disfrutar de un Crisp Chocolate Mikado o Raspberry Macaroon. F.A.B. ofrecerá dos asientos cada uno incluye un brindis con champán de cortesía y recuerdos. El primero, de 125 dólares por persona, los asientos estarán disponibles de 6:00pm a 7:30 PM y cuentan con un menú de tres platos pre-fixe con presentaciones sorpresas especiales. El segundo, $195 por persona, ofrece asientos con un menú de 4 platos de 8 p.m.-12 a.m e incluye actuaciones en directo de algunos de los más populares imitadores femeninos de Miami. Se requieren reservaciones y se pueden hacer llamando al 305.923.9305.

Una vez que las agujas del reloj marquen la medianoche los clientes están invitados a quedarse y a bailar toda la noche con la música del DJ Mark Gorbulew.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *