El Taquito

El Taquito es un auténtico restaurante mexicano de comida rápida que ofrece platos tradicionales mexicanos, en un ambiente agradable con personal amable. Las recetas se preparan con los más frescos ingredientes. Hacemos uso de los productos frescos de la zona siempre que sea posible. También nos adherimos a la tradición cultural mexicana, servimos todas nuestras comidas al “estilo familiar”. Si usted todavía no ha tenido la oportunidad de cenar con nosotros, pase por hoy, y visítenos en El Taquito.

Dale a tu familia o amigos el regalo de una experiencia culinaria mexicana con una amplia selección de deliciosos platos mexicanos como nuestro famoso y único “Tacos al pastor,” con otra variedad de comidas y cervezas mexicanas.

El restaurante El Taquito Mexicano invita a disfrutar de los más finos y exquisitos sabores de la cocina mexicana que la Little Havana y Coconut Groove en Miami, FL tiene para ofrecer! Todos nuestros platos caseros son preparados diariamente por Osvaldo y Angélica inspirados en recetas propias de su familia. Utilizamos sólo los mejores ingredientes de nuestras comidas. Usted nunca ha probado la comida mexicana real hasta que llega a El Taquito!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *