El Pollo Inka Miami

http://elpolloinkamiami.com/web/photogalery/plog-content/thumbs/el-pollo-inka-miami/our-restaurant/large/19-420513_361032077251173_238959162791799_1188117_1309553448_n.jpg

Durante finales de 1996, decidimos abrir nuestro propio restaurante en Miami, Florida, después de una larga carrera excepcional en la industria hotelera, de haber trabajado en restaurantes muy conocidos en numerosas ciudades como Los Ángeles, Miami y Lima – Perú.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a las personas una experiencia culinaria increíble, fresca y diferente, en una interacción alegre del gusto y los sentidos.

Para alcanzar estos altos estándares utilizamos productos originales, naturales y frescos, también el factor humano es muy importante, es por eso que nuestros chefs tienen una vasta experiencia en cocina peruana y tienen la perfección de su arte al graduarse en escuelas culinarias bien conocidas.

Nosotros representamos el equilibrio perfecto entre nuestra antigua cultura culinaria y la nueva cocina peruana icónica y vanguardista. Al ofrecerle los mejores platos de marisco, de carne, de pollo y especialidades, en un ambiente agradable con un concepto urbano moderno, donde puedes disfrutar en compañía de tu dulce corazón, familiares o amigos.

Gracias a nuestros clientes y al importante esfuerzo de nuestros empleados, que nos ha permitido posicionarnos entre uno de los restaurantes más representativos y conocidos del Perú en Miami, Florida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *