Dragonfly Restaurant abrirá en Downtown Doral

http://images1.miaminewtimes.com/imager/u/745xauto/7832481/dragonfly_dishes.jpg

Dragonfly es añadido a la siempre creciente lista de opciones para comer en el proyecto Downtown Doral.

La combinación de restaurante y mercado de pescado está programado para comenzar a operar este invierno en 5341 NW 87th Ave., uniéndose a Bulla Gastrobar, Freddo Helado, Passion del Cielo, y muchos más restaurantes en la ciudad de uso múltiple.

Este es el tercer Dragonfly por Imagin Asian Restaurant Group, fundado por Hirofumi P. Leung y Song Y. Kim. Los dos primeros se encuentran en Gainesville y Orlando. El Co-fundador Hirofumi Leung dice que eligió el proyecto Doral para el restaurante después de investigar muchos barrios, incluso en Brickell, Downtown y Wynwood. “Era importante para nosotros encontrar un lugar donde sintiéramos que no estaba saturado con demasiadas opciones para comer, pero estando en una zona. Doral se ha consolidado como una ciudad empresarial  y residencial, pero no con muchos restaurantes. Cuando Armando Codina [de Codina Partners] se acercó a nosotros con sus planes para el Downtown Doral y nos pidió ser parte de algo grande, nuestro primer pensamiento fue ‘¿Por qué?’ ‘¿Por qué no?’ “

Dragonfly, por cierto, fue elegido como nombre por su significado en la cultura asiática como símbolo de gracia, belleza y de iluminación. Leung explica, “el ojo de la libélula es mucho más grande que el cuerpo, y se tomó como signo de que nuestra visión siempre será inmensa, pero con humildes cuerpos”.

El co-fundador explica que él y su compañero abrieron la primera ubicación en Gainesville después de graduarse de la Universidad de Florida con un menú de sushi. El segundo Dragonfly abrió diez años más tarde en Orlando y se inspiró en robatayaki (asado al carbón japonés). Doral Dragonfly se centra en el mercado de pescado japonés. “Nuestros clientes podrán caminar a través de un mercado de pescado antes de entrar en el restaurante. Invitamos a nuestros clientes a venir a Dragonfly porque realmente no hay otro concepto como este. El hilo que une todos nuestros restaurantes es el concepto de la creación japonesa conocida como izakayas gastropubs, y lleva esa misma experiencia a Florida”

http://images1.miaminewtimes.com/imager/u/745xauto/7832482/dragonfly_rendering.jpg

El concepto japonés izakaya también incluirá sushi, un menú de parrilla robata, un bar de fideos, una carnicería, y un mercado inspirado en el mercado de Tsukiji japonés, donde los clientes pueden aprender acerca de los mariscos en talleres y comprar todo como salsas frescas caseras proceden tanto de forma local como desde lugares exóticos.

Leung dice que su equipo trabaja en estrecha colaboración con los proveedores japoneses y locales. “Creemos que nuestros clientes en Miami se merecen lo mejor, así que estamos trabajando estrechamente con los pescadores japoneses para obtener acceso a esos manjares tradicionales. Dicho esto, el chef también está trabajando estrechamente con los pescadores locales para ver cuáles son nuestras opciones para la creación de platos auténticos, de inspiración japonesa. Hemos ido a los agricultores y pescadores durante nuestra fase de prueba y seremos capaces de compartir algunos de nuestros platos muy pronto”

Dragonfly Doral estará abierto para el almuerzo de lunes a viernes 11 a.m.-2 p.m y para el brunch los sábados y domingo. El restaurante estará abierto para la cena de domingo a jueves del 5 a 10 p.m. y los viernes y sábado del 5 a 11 p.m. El mercado de pescado estará abierto de 11 a.m. a 7 p.m., todos los días. Aunque el menú no está finalizado, los platos de fideos oscilarán entre $8-11, los platos de carne y mariscos entre $7-18, y los elementos de robata serán de $ 4-60.

Cortesía de: Laine Doss

Imágenes Cortesía de: Dragonfly




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *