DB Bistro Moderne

http://www.dbbistro.com/miami/wp-content/gallery/home-slider/2-db-bistro-miami-bar-lounge-2-by-c-uribe.jpg

DB Bistro Moderne es un moderno restaurante francés-americano del chef Daniel Boulud, donde la cocina tradicional francesa responde a los sabores del mercado americano. Es nuestra interpretación contemporánea del bistro parisino: un menú de temporada destacando la calidad de los más finos ingredientes servidos en un entorno informal. DB Bistro Moderne promete una sencilla, alegre y deliciosas cenas con el ambiente chic de Miami en el centro de JW Marriott Marquis.

Nuestro bar y salón ofrece cócteles creativos y una carta de vinos internacional impresionante, pero accesible. Únase a nosotros en la Happy Hour diaria a partir de las 5pm-8pm o en alguna noche.

Te invitamos a realizar tu próxima cena social, almuerzo corporativo o evento temático en uno de nuestros comedores privados. Tenemos una gran variedad de salones para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, con nuestro espacio más grande con capacidad para 70 personas. Deslumbre a sus compañeros de trabajo y amigos con una velada que refleja el espíritu de la hospitalidad y la atención al detalle del chef Daniel Boulud.

El restaurante está situado en el JW Marriott Marquis Downtown Miami.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *