Daily Bread Marketplace

The Original Daily Bread Marketplace ha sido propiedad de la familia Mazzawi quienes también han sido sus encargados por más de 30 años. La familia Mazzawi ha estado ofreciendo alimentos de Oriente Medio en Daily Bread Marketplace desde 1975 y es también la más grande panadería proveedora de pan pita en el sur de la Florida.

Usted puede comer y comprar todo en un solo lugar; en el mostrador de comida rápida, los clientes pueden hacer pedidos de sopas, ensaladas, sandwiches y platos combinados. Las comidas incluyen shawarma, shish tawook, kafta kabob, kibbeh, falafel, hummus, grapeleaves tabouli y ensalada. En la barra de postres encontrará baklava y otros pasteles hechos de filo pasta con nueces y almíbar.

The Original Daily Bread Marketplace tiene un gran departamento de catering que puede manejar todo tipo de pedidos desde pequeñas fiestas de 20 personas hasta fiestas más grandes con cientos de invitados. Suministran hoteles, restaurantes, escuelas, clubes, iglesias y familias sobre una base diaria.

Hasta hoy en día, The Original Daily Bread Marketplace sigue siendo uno de los más populares destinos de Oriente Medio en todo el sur de la Florida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *