Coco Baleadas

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/01/coco-595x382.jpg

Con la apertura de 5 restaurantes en Tegucigalpa en menos de dos años, COCO BALEADAS® es la cadena Hondureña de restaurantes con mayor crecimiento y desarrollo de la historia.

La baleada es una tortilla de harina rellena con frijoles fritos, mantequilla y el queso rallado. La baleada se puede llenar con otros aderezos, como huevos revueltos, aguacate, plátano, chorizo, carne, pollo, etc. El propósito de la baleada es que te llenará, ya que es considerada más como un desayuno, pero se puede comer cada vez que te guste. En Coco Baleadas, servimos una baleada que es de 3 pies de largo llamada CoccoZella. Además, tenemos la HiperSuperTurboMegaGrande que es una baleada 14 pulgadas.

Tomo muchos años de investigación y viajes por toda honduras en busca de la baleada perfecta para descubrir que… TODAS LAS BALEADAS SON PERFECTAS. Así que en 2008 unimos la tortilla tradicional con leche de coco del Caribe Hondureño y agregamos unos frijolitos mágicos además de una combinación de salsas desarrolladas por el chef Orellana quien también desarrollo nuestras carnitas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *