Chicken Kitchen

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Chicken-Kitchen.jpg

Fresco. Saludable. Simplemente delicioso!

Nuestros restaurantes tienen el aspecto de una cocina casera y un menú saludable, sabroso y que ofrece platos de pollo recién marinados a la parrilla, ensaladas frescas y contornos caseros. Chicken Kitchen es conocido por su enfoque en la alta calidad, nutritivos y frescos alimentos hechos desde cero, con un fuerte énfasis en el sabor y con recetas que se adhieren a las estrictas normas establecidas por la American Hearth Association, con respecto a la grasa, calorías y colesterol.

Ofrecemos una gran variedad de platos principales de pollo, que van desde el pollo con huesos, platos de pechuga sin piel, Pita-Pockettes ™ y Panini Grillers ™ sándwiches artesanales y el mundialmente famoso “Chop-Chop ™” – pechuga de pollo picada recién marinada, cubierta con un plato de arroz y mezclado con diversos ingredientes y una selección de nuestras Signature Sauces ™, como el Mustard’nCurry.

En Chicken Kitchen, usamos sólo las formas más saludables de cocinar, asar, asar al horno, hornear y cocinar al vapor. No freímos, ni servimos comida de microonda. Todo lo que servimos es preparado justo en frente de sus ojos y todos nuestros pedidos son cocinados frescos a diario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *