Casablanca Seafood Bar and Grill

http://www.casablancaseafood.com/wp-content/uploads/2014/12/CasaBlanca-9599.jpg

Con más de 20 años de experiencia en la industria pesquera, Casablanca Seafood es uno de los mercados de pescados y restaurantes más reconocidos del sur de la Florida. Casablanca Seafood sirve lo más fresco del mar, atrae a los medios de comunicación, a los Chefs y a los turistas de todo el mundo.

El exclusivo restaurante casual, con reminiscencias de Key West, se encuentra en la hermosa e histórica Miami River con una espectacular vista del iluminado centro de Miami, perfecto para una cita romántica o incluso una salida familiar.

Nos esforzamos en ofrecer la mejor experiencia y atención a todos. La frescura de nuestros productos es la clave de nuestro éxito. Ofrecemos una gran variedad de deliciosos platos de mariscos locales e internacionales, muy buena comida preparada para sus exigentes estándares y un servicio extraordinario. Estamos dando forma a la manera en que la gente experimenta la vida. Tenemos el coraje de crear experiencias que van más allá de las expectativas de nuestros clientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *