Cadillac Ranch

http://www.cadillacranchgroup.com/wp-content/themes/vfs/images/bgDelta.jpg

Cadillac Ranch es una mezcla ecléctica de comidas, bebidas increíbles, servicio excepcional y experiencias divertidas y entretenidas.

Contamos con un menú hecho desde cero con una amplia variedad de carnes, hamburguesas, mariscos, pastas, ensaladas y planos pendientes. Contamos con bares, toro mecánico y una decoración inspirada en rock ‘n roll que lo mantendrá regresando por más. Cadillac Ranch crea un ambiente divertido, cómodamente sociable, ofrece un gran servicio y bebidas bien mezcladas junto con una gran selección de cervezas, incluyendo algunas de las nuestras Granite City Food & Brewery.

Cadillac Ranch Great All-American Bar and Grill fue fundado en febrero de 2009 cuando abrió su primer local en National Harbor, MD. Esta es nuestra ubicación emblemática sobre una colina que domina el horizonte de la capital de nuestra nación, Washington DC. Ahora tenemos cinco lugares destacados de arriba abajo de la costa este y en el medio oeste. Actualmente estamos operando en Pittsburgh, PA, Kendall, FL, Indianapolis, IN, National Harbor, MD, y en el Mall of America en Minneapolis, MN.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *