Burger & Beer Joint

http://bnbjoint.com/wp-content/uploads/2015/08/The_Rooster-e1446571924725.jpg

Burger & Beer Joint emergió en la escena de South Beach (Miami) en 2009 y se convirtió en un éxito instantáneo. En la actualidad hay seis locales abiertos en toda Florida y Puerto Rico con planes de expansión a escala nacional.

Lo que hace que B & B Joint sea muy diferente de la afluencia de conceptos de hamburguesas en el mercado es que ofrecemos un concepto de servicio completo gourmet en un ambiente lleno de energía y diversión con un bar completo que incluye más de 75 cervezas.

Burger and Beer Joint es conocido por su ambiente rock and roll y es un destino favorito para los turistas y los lugareños. Los clientes vienen y experimentan la popular hora feliz en B & B sí como la diversión nocturna, o simplemente disfrutan de un lugar para ir por una hamburguesa en el almuerzo o cena en un ambiente con temática deportiva.

Las hamburguesas de firma ofrecen salsas y aderezos únicos que hacen de B & B Joint una experiencia especial. Algunos aspectos destacados en el menú incluyen las diez libras de la Mother Burger, Twinkie frito con helado, palos fritos de calabacín y batidos de adultos. También ofrecemos comidas ligeras y opciones que incluyen mariscos, pollos y ensaladas.

Esperamos contar con tu presencia en uno de nuestros locales.

Bienvenido a B&B Burger & Beer Joint!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *