Budare Bistro

http://budarebistro.com/wp-content/uploads/2015/04/Arepa-Bu-552x553.jpg

Un Budare es una especie de plancha, hecha de piedra, arcilla o de acero, que a menudo se utiliza para cocinar una gran variedad de platos. En Venezuela se utiliza para cocinar cachapas, arepas y casabe. Las arepas están hechas de masa de maíz molida o harina cocida. Se pueden servir con queso, aguacate, carne mechada, pollo y otros ingredientes. Las cachapas están hechas de maíz, y con frecuencia se sirven con queso blanco.

Budare Bistro es un restaurante gourmet que se especializa en comida tradicional venezolana. Nosotros usamos los ingredientes más frescos para proporcionar los mejores resultados de calidad.

Budare se encuentra en Brickell, el distrito financiero de Miami, cerca del centro. Se trata de una propuesta gastronómica muy sabrosa que a la vez es llamativa y a un precio razonable. Hemos servido orgullosamente a nuestra comunidad desde octubre de 2011 y tenemos muchos clientes fieles que cenan con nosotros a diario.

Los fines de semana estamos abiertos hasta las 6:00 am para todos aquellos que tienen antojos de una deliciosa comida en la madrugada después de la fiesta.

Somos una opción atractiva para todo el mundo en Downtown- Brickell. Nuestros clientes fieles provienen principalmente de Venezuela y Colombia. Aquí en Budare queremos asegurarnos de que experimente el mejor servicio y se sienta como en casa.

Somos famosos por nuestras cachapas, hamburguesas, arepas y nuestro único y deliciosos Tequeños servidos con una variedad de rellenos.

Bienvenido a Budare Bistro, un nuevo concepto de comida gourmet venezolana en Miami.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *