Bachour Bakery & Bistro Abrirá en Marzo 2016

Ivoire creameux

Bachour Bakery & Bistro la colaboración entre semifinalistas del premio James Beard, Antonio Bachour y el chef Henry Hané finalmente iniciara su apertura este mes de marzo.

La panadería y bistro restaurante, ubicado en la esquina suroeste de Brickell World Plaza (600 Brickell Ave., Miami), contará con la combinación de dulce y salado talentos de estos dos chefs, con un completo menú bistro complementado por un gran surtido de pasteles.

El ex chef de Eating House y socio Hané anticipa claramente el trabajo con el ex chef de repostería de St. Regis Bal Harbour. “Siento que no hay realmente nadie en Miami de la talla de Antonio, que se ha diversificado y hecho algo por su cuenta. Sus habilidades técnicas son insuperables. Miami tenía un enorme vacío en este departamento. Pero ya no más!”

Bachour, también pensó que Miami carecía de lugares para comprar hermosos pasteles – algo en lo que ciudades como París, Nueva York y Roma se enorgullecen. “Cada vez más Chefs nacionales e internacionales están llegando a Miami, pero no existen panaderías como ésta. Creo que una gran pastelería necesita un pastelero que haya trabajado en Europa y pueda traer el conocimiento y técnicas similar de los grandes pasteleros en Europa.”

Hané describe el bistró como una mezcla fresca entre lo moderno e industrial, con una cocina abierta, un equipamiento moderno y elegante, y altos techos expuestos – “un lugar donde se puede entrar y salir o relajarse y quedarse un rato.”

Bachour, conocido por sus creaciones tentadoras en el St. Regis Bal Harbour, ofrecerá un menú de pasteles recién horneados en las mañanas, incluyendo pasteles, brioche, y una variedad de croissants de hojaldre.

Bachour Bakery & Bistro to Open March 2016

Además, Bachour presentará una selección de postres exclusivos como bombones; macarons; tartas petits, verrines llenos de fresas y crema de limón, mango o coco; tartas ($ 5) de avellana, chocolate, limas y bayas; y grandes tortas de la especialidad. Bachour planea poner de relieve las frutas tropicales locales en sus postres. Todos los panes y productos horneados serán hechos en casa diariamente. Todos los pasteles se pueden comer allí o para llevar.

Bachour también planea compartir algunas de las delicias que ha experimentado en sus viajes por el mundo. “En Barcelona, probé un croissant con gianduja y avellana. Era tan delicioso y memorable que tengo la intención de llevarlo a mi tienda. También estoy viendo algunas buenas técnicas de chocolate de Melbourne, Australia, que voy a armar”.

Hané se concentrará en el desayuno y el almuerzo incluyendo ensaladas, sándwiches de cara abierta, sopas hechas a casa, y platos principales vegetarianos-pesados. Las ofertas de la mañana incluyen un bol de yogur con yogur de miel y jengibre, compota de frutas, y granola; “bird in a nest,” una ensalada de hierbas cubierta con Brioche y un huevo frito; “egg jar, un huevo con puré de papas, lardons y pan tostado; y brioche tostadas con ricotta batida y mermelada de la temporada.

La Sous-chef Karina Rivera, quien trabajó con Bachour durante cuatro años en el St. Regis, ayudará a ambos cocineros en la cocina.

Bachour dispone de tres elementos en el menú que debes probar, su mojito tarta petits, pastelito de guayaba éclair, y la verrine de piña colada.

Bachour Bakery & Bistro estará abierto de lunes a viernes de 07 a.m. a 7 p.m. y sábado y domingo de 07 a.m. a 5 p.m.

Cortesía de: Laine Doss

Fotografía cortesía de: Antonio Bachour




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *