Atlas Meat-Free Deli Abrirá en Little River District

An Atlas sandwich complete with sides.

Los habitantes de Miami aman las carnes, y con la apertura de Atlas Meat-Free Deli, incluso los veganos serán capaces de satisfacer esas ansias carnívoras. El proveedor basado en plantas de embutidos, quesos y otros platos de estilo delicatessen abrirá sus puertas a principios de 2017 a 98 NE 79o St. en Little River District en Miami.

Fundada por el veterano en la industria de alimentos Ryan Bauhaus, Atlas ha servido carnes artesanales, quesos y comidas preparadas en Hollywood’s Yellow Green Farmers Market desde el 2014. Con un menú completo de carnes, opciones como hamburguesas, submarinos de albóndigas, sándwiches de pastrami, perritos calientes, y toda una serie de otras selecciones, el lugar se ha ganado a los seguidores locales.

Los productos de Atlas se venden en una variedad de restaurantes con sede en Miami. Ironside Pizza y Visa-O1, por ejemplo, utilizan el queso Atlas en pasteles veganos. Lokal, Kush, y Splurge Juice Bar & Café también utilizan productos de Atlasen en algunas recetas.

Atlas burgers and buns.

“La apertura de una tienda siempre ha sido el objetivo para nosotros,” dice Bauhaus. “Hemos creado una tienda en Yellow Green Farmers Market como una puerta de entrada a probar y perfeccionar nuestros productos. La respuesta que hemos recibido en los dos años de funcionamiento fue suficiente para que nos demos cuenta de que estábamos listos para expandirnos.”

Entonces, ¿cómo será el cambio de menú en comparación con lo que se ofrece Yellow Green Farmers Market? “Soy fan de hacer que sea sencillo, por lo que nuestro menú va a sufrir algunos cambios menores con algunas nuevas incorporaciones en la categoría de alimentos preparados,” dice Bauhaus. “Los especiales de la semana siempre estarán disponibles en nuestro menú, mantendremos las cosas interesantes, pero el aspecto más interesante es que tenemos la capacidad de crear y alojar nuestros propios eventos que pueden caracterizar los elementos del menú fuera de nuestro menú de primera necesidad.”

Atlas skewers.

Los eventos programados incluyen almuerzos de lunes a viernes, barbacoas al aire libre, entretenimiento en vivo e incluso un mercado semanal de agricultores.

El mercado está programado para abrir a tiempo para el South Beach Wine & Food Festival,  Atlas está programado para competir en la famosa Burger Bash. Bauhaus ofrecerá la única opción vegetariana en una alineación con competidores de carne pesada.

Cortesía de: Hannah Sentenac

Imágenes cortesía de: Atlas Meat-Free Deli




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *