5 Podcasts de Alimentos para la Gente que Ama Comer Bien

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/04/5-Podcasts-de-Alimentos-para-la-Gente-que-Ama-Comer-Bien-595x397.jpg

Tanto los podcasts como la comida tienen su momento hoy en día y su intersección es absolutamente maravillosa. No importa si te consideras un gourmets que le gusta cocinar, un gourmets que le gusta comer, o ambos, ahí estarán los podcasts.

Los podcasts existen desde hace algún tiempo, pero finalmente están ganando impulso fuera del mundo tecnológico. Y la comida si bien siempre ha sido popular, es la estrella más grande del momento. A partir de movimientos locales de comida, reality shows de cocina y libros de Michael Pollan, la gente habla, ve, cocina y come con más énfasis que nunca.

Por lo tanto, ¿cuáles son los mejores podcasts sobre comidas? Hemos compilado una lista de algunos de nuestros podcasts de alimentos favoritos incluyendo guías para cocinar.

5 de nuestros podcasts favoritos de comida:

  1. The Sporkful: un vistazo a los temas que van desde una discusión acerca de si la vainilla es un sabor hasta una serie de cuestiones culturales en torno a los alimentos que comemos.
  2. The Splendid Table: Este podcast tuvo su inicio como un programa de radio en 1994. Organizado por Lynne Rossetto Kasper, el espectáculo se auto-describe como “para personas que les encanta comer.” No es sólo un espectáculo para hablar de recetas, aunque eso sucede, sino también donde todo lo demás detrás de las recetas es un juego limpio.
  3. Gastropod: Este podcast mira a los alimentos a través del lente de la ciencia y la historia. Cada episodio cuenta la historia oculta y la ciencia detrás de un tema diferente, desde la acuicultura a fiestas antiguas, desde cubiertos hasta pimientos de chile, y desde los microbios hasta el Malbec.
  4. Burnt Toast: Burnt Toast es uno de los más recientes en la escena de podcasts que algunos de estos otros. Este es un podcast para temas que hacen de Food 52 una página web por una u otra razón, así que si te gusta este sitio te encantará este podcast y lo que hacen.
  5. Food is the New Rock: Este podcast no es solo divertido sino que también ofrece el mundo de la música y la comida juntos. Los anfitriones hablan de comida y música con músicos y hablan de música y comida con foodies. Es irreverente y genial para escucharlo mientras cocinas una buena cena.

Cortesía de: Jen Wallace

Imagen cortesía de: Shutterstock




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *