305 Brews abren sus puertas en Midtown Miami

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/02/305-Brews-595x321.jpg

Una nueva cervecería artesanal y café bar estará llegando al centro de Miami esta primavera.

305 Brews se abrirá en 3501 NE Second Ave. El nombre, según Zeke Man socio y gerente general del restaurante, es un guiño al apodo tanto para la cerveza y café.

Man, ex gerente de un bar en South Beach Clandestino Pub, dice que el nombre representa todo lo que será el nuevo local. 305 Brews se nutre del amor por el café tostados local y cervezas artesanales de Miami.

Además, 305 Brews ofrecerá un menú de la granja a la mesa impulsado por los ingredientes locales. “Actualmente estamos abasteciéndonos de los ingredientes de nuestro menú con las mejores granjas de la zona, creando un concepto único en la ciudad cuando se trata de productos de temporada y las variaciones en el menú, dependiendo de lo que está disponible.” Man dice que la idea detrás del restaurante es crear un pequeño pero acogedor espacio para los clientes. “Creemos que nuestros clientes se van a sentir como en casa al cruzar la puerta.” El restaurante tendrá un ambiente rústico, con suelos y bar de madera, y ofrecerá asientos al aire libre. Se instalarán ventanas adicionales para dar al espacio una sensación más abierta.

El bar contará con 20 grifos que servirán cervezas locales y cervezas especiales, junto con una buena selección de vinos. “Vamos a tratar de tener una selección rotativa de cervezas de temporada e importadas”, dice Man, “pero el foco principal está en las cervezas locales de Miami, del Sur Florida, y Tampa. El café será de la propia mezcla característica del bar, especialmente asado en un pequeño lugar de café en el norte de Miami.

El restaurante estará abierto para el desayuno, almuerzo y cena. El desayuno contara con café y pastas, hechos en casa. El almuerzo incluye ensaladas orgánicas, carne y hamburguesas. Aunque el menú no ha sido finalizado, el almuerzo tendrá un promedio de alrededor de $ 12 por persona.

El menú de la cena ofrecerá una selección rotativa de pequeños platos, que cambiaran con lo que está en la temporada. Los postres incluyen mango ginger y mousse de limón y una isla flotante hecha en casa. Las tapas estarán entre $ 8 a $ 15, con las cervezas artesanales locales que costaran alrededor de $ 7. Man dice que la idea es mantener los precios lo suficientemente razonable para los locales para hacer de 305 Brews su nuevo lugar de reunión.

Man recuerda su lugar favorito local. “Solía pasar el rato en este mismo bloque en un pequeño bar llamado Detener Miami. Recuerdo que la gente de la zona venia después del trabajo. Se podía sentarse en la acera y tomar una copa de vino. Era un lugar acogedor. Todo el mundo era bienvenido. Esa es la misma sensación que quiero traer de regreso”.

De acuerdo con Man, se espera que 305 Brews abra en mayo. Puede seguir su progreso a través de Facebook.

Cortesía de Laine Doss

Fotografía cortesía de: MaxyM via Shutterstock.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *