3 Aplicaciones para Amantes de la Comida que Necesitas Descargar ahora Mismo

http://www.organicauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/shutterstock_375559414-550x367.jpg

Atención amantes de la comida, la tecnología puede hacer  tu obsesión por las recetas y la cocina más fácil. No faltan aplicaciones de smartphones para foodies, y por ello, estamos agradecidos. Y mientras que las aplicaciones para foodie siempre han sido impresionantes, algunas de las aplicaciones que ya están disponibles para su descarga son más útiles que nunca.

Queremos ayudarte a cargar tu teléfono con algunas nuevas aplicaciones que fueron creadas para hacer tu experiencia en la cocina y en la mesa aún mejor… Sí, con estas aplicaciones, es posible.

1  SideChef

http://www.organicauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/recipesidechef-550x461.jpg

SideChef, es una aplicación gratuita. La aplicación guía al usuario a través de cada receta, tiene más de 2.500 recetas, en un formato paso a paso. También ayuda al chef de la casa a obtener nuevas ideas de receta al presentar una nueva receta en el homepage de la aplicación todos los días.  Para ayudarte a elegir las mejores recetas, la aplicación también permite a los usuarios clasificar cada una. Otras características de la aplicación incluyen temporizadores de cocción, videos, cargar imagen de la receta, y colecciones de recetas. Para iPhone y Android.

2 Foodie

http://www.organicauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/image003-550x275.png

A todo el mundo que le encanta cocinar disfruta tomarle foto a sus comidas – esto  lo sabemos. Pero a veces es difícil captar el increíble plato que se acaba de preparar. Bien, gracias a Foodie, una nueva aplicación gratuita para fotografías de comida, esto nunca será un problema nuevo. La aplicación cuenta con 24 filtros, una función de ángulo, auto-desenfoque, ajuste de brillo e intercambio de servicios. Se encuentra disponible para iPhone y Android.

3 Tender

http://www.organicauthority.com/wp-content/uploads/2016/02/tender-470x550.jpg

Esta aplicación permite a los usuarios descubrir nuevas recetas. Si te gusta lo que ves, deslízate hacia la derecha. Si no es así, deslízate a la izquierda. Puede filtrar fácilmente recomendaciones de la receta, guardar las recetas a tu “libro de cocina”, e interactuar con otros usuarios.

Cortesía de: Abbie Stutzer

Imágenes Cortesía de: SideChef, Foodie, Tender Facebook.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *