2016 Taste of Tennis Miami

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/03/2016-Taste-of-Tennis-Miami-595x344.png

Para celebrar el Miami Open, AYS creó el Taste of Tennis, el evento culinario y de tenis premier en el mundo.

Los mejores chefs y jugadores de tenis más importantes mostrarán sus habilidades culinarias en Taste of Tennis. Los invitados disfrutan de comidas increíbles, cócteles, música y apariciones de los mejores jugadores de tenis profesional. ¿Qué mejor manera de comenzar el US Open!

Este evento contara con platos elaborados por los chef y restaurantes mas populares de Miami! Ven a comer, beber y a divertirte con las estrellas del tenis, Chef famosos y más de 400 Miami’s VIPs para inaugurar el Miami Open!

Los participantes anteriores incluyen: Marcus Samuelsson, Serena Williams, Venus Williams, Rafael Nadal, Morimoto, Mario Batali y muchos más!

Únete a nosotros para la bienvenida de las superestrellas internacionales a Miami. Los mejores cocineros y los mejores jugadores de tenis del mundo en Taste of Tennis Miami en W South Beach este 21 de marzo de 2016 de 7:00 a 10:00PM.

La entrada general incluye cócteles, platos preparados por los restaurantes y chefs más vibrantes de Miami, y la oportunidad de mezclarse con superestrellas del tenis! Una parte de las ganancias van a la UIF.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *