Tostadas rápidas de pollo

Quick Chicken Tostadas

Para 4 personas

Juntando alimentos ya preparados, como pollo asado, y combinándolo con productos frescos genera una gran comida en minutos. Puede hacer estas tostadas para una cena crujiente, sabrosa e increíblemente rápida. Haga sus propias tostadas cepillando tortillas de maíz con un poco de aceite, luego horneándola en un horno a 400 ° F, volteándolas una vez, hasta que estén crujientes.

Ingredientes:

8 tostadas (crujientes tortillas de maíz enteros)
1 taza de frijoles refritos
12 onzas de carne pollo asado desmenuzado
1 aguacate maduro, pelado, sin semilla y cortados en trozos
1 taza de queso pepper jack rallado
1 taza de lechuga romana cortada en rodajas finas
1 taza de salsa chunky o tomates cortados en cubitos

Método:

Precaliente el horno a 350 ° F. Organice las tostadas en una bandeja para hornear en una sola capa y hornee hasta que estén calientes, de 3 a 5 minutos. Mientras tanto, caliente los frijoles y el pollo por separado en el microondas o en pequeñas ollas en la estufa hasta que se caliente todo.

Extienda las tostadas con frijoles, luego cúbralas con rebanadas de aguacate, pollo, queso, lechuga y salsa y sírvalas inmediatamente.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 490 calorías (210 de grasa), 23g de grasa total, 8g de grasa saturada, 95 mg de colesterol, 900 mg de sodio, 35g de carbohidratos, (9 g de fibra dietética, 3g de azúcares), 38g de proteínas.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *