Salmón Asado Relleno de Espinacas, Queso Feta y Ricota

http://www.wholefoodsmarket.com/sites/default/files/styles/header_recipe/public/media/1543.jpg?itok=SjSDKelB

Para 6 a 8 personas

El salmón relleno de espinacas, quesos cremosos y hierbas frescas hacen una comida festiva para chuparse los dedos de impresionante presentación. Para los amantes de los mariscos, este sabroso asado promete ser el inicio de una nueva tradición de temporada.

Ingredientes:

1 (2 libras) filete de salmón sin piel sin espinas
1 taza de queso ricotta
1 taza de queso feta desmenuzado
1/2 cucharadita de sal marina fina, dividido
1 cucharada de mostaza Dijon
1 taza de espinaca empaquetada, dividida
2 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, y un poco más para la bandeja de hornear
2 cucharaditas de eneldo fresco picado
2 cucharaditas de orégano fresco picado
1/2 cucharadita de pimienta negra, dividido

Método:

Precaliente el horno a 450 ° F. filetee el salmón a través del centro como una mariposa, sin necesidad de cortar todo, de modo que quede plano y abierto en una pieza grande como un libro. Gire el salmón y que la  parte de la piel quede hacia arriba y colóquelo en una superficie de trabajo limpia. En un tazón, haga un puré con el Feta y la ricota hasta que estén bien mezclados.

Sazone el salmón con 1/4 de cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta, luego extiéndale en el filete la mostaza. Organice la mitad de las espinacas en la parte superior, dejando un borde de 1 pulgada alrededor de los bordes. Coloque uniformemente en la parte superior la mezcla de queso, luego arriba coloque el resto de la espinaca. Partiendo de uno de los lados largos, suavemente enrolle y ate el salmón perfectamente con hilo de cocina en intervalos de 1 pulgada.

Pase cuidadosamente el salmón a una bandeja de hornear engrasada. Con una brocha úntele en la parte superior y en los lados el aceite y sazónelo con 1/4 de cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta. Añádale el eneldo y el orégano por encima y en los lados. Aselo hasta que el salmón esté cocido, alrededor de 20 minutos. Déjelo reposar durante 5 minutos, a continuación, páselo a un plato de servir, retire y deseche la cuerda y sírvalo.

Información Nutricional:

Por porción: 340 calorías (180 de grasa), 20 g de grasas totales, 8g de grasas saturadas, 120 mg de colesterol, 560 mg de sodio, 3g  de carbohidratos, 36g  proteínas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *