Pinchos de frutas congeladas

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Pinchos-de-frutas-congeladas.jpg

Para 4 personas

Fresas, trozos de piña y cambur empapados en jugo de naranja y miel y luego recubiertas con chocolate y coco rallado servidas y congelada en un palillo. Un lujo espectacular. Estos pinchos de fruta son una prueba de que algunos postres son tan sabrosos como buenos para usted.

Ingredientes:

1/4 de taza de jugo de naranja
2 cucharadas de miel de azahar
16 fresas medianas
16 trozos de piña fresca
2 cambures, en rodajas
1/4 de taza de coco rallado sin azúcar
¼ detaza de chocolate finamenterallado

Método:

Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. En una taza grande, mezcle el jugo de naranja y la miel. Añada las fresas, la piña y los cambures y mézclelos bien. Pase las frutas a 8 pinchos de madera en el orden que desee.

Coloque el coco y el chocolate en platos grandes separados o combinados en uno solo. Enrolle los pinchos en el coco y chocolate, usando los dedos para ayudar a cubrir las frutas si es necesario. Coloque los pinchos en la bandeja previamente preparada, tápela y congélela hasta que la fruta este completamente firme, por lo menos 2 horas o hasta 3 días.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 160 calorías (60 de grasa), grasa total 6g, 4g de grasa saturada, 0mg de colesterol, 5mg de sodio, 31g de carbohidratos, (4 g de fibra dietética, 23g de azúcar), 2g de proteína.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *