Pie de Manzana y Calabaza

Para aquellos de nosotros que nunca puede decidir qué tarta más nos gusta, este pastel es lo mejor de ambos mundos. Con pastel de manzana en la parte inferior y pastel de calabaza en la parte superior, todo el mundo gana! Servir con bolas de helado de vainilla para un tratamiento adicional.

Ingredientes:
1/3 taza bien compacta de azúcar de color marrón claro
De maicena 1 cucharada
De canela molida 1 cucharadita, dividido
1/2 cucharadita de sal, dividida
Agua 1/3 taza
2 cucharadas de mantequilla
2 Granny Smith o Fuji manzanas, peladas, sin corazón y cortada en rodajas finas (aproximadamente 3 tazas)
1 huevo
1/3 taza de azúcar granulada
3/4 taza de calabaza fresca o enlatada puré
1/4 cucharadita de clavo molido
1/4 cucharadita de jengibre molido
3/4 taza de leche evaporada
1 (9 pulgadas) molde de tarta sin hornear (en molde para pay)

Método:
Precaliente el horno a 425 ° F. Ponga el azúcar morena, la maicena, 1/2 cucharadita de canela, 1/4 cucharadita de sal, el agua y la mantequilla en una olla mediana y cocine a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla empiece a hervir. Añadir las manzanas y cocinar, lanzando al abrigo en la mezcla de azúcar, 3 ó 4 minutos más. Retirar del fuego y dejar de lado.

En un tazón grande, bata el huevo, el azúcar granulada, calabaza, permaneciendo 1/4 cucharadita de sal, permaneciendo 1/2 cucharadita de canela, clavo de olor, jengibre y leche hasta que esté bien combinado.

Vierta la mezcla en el molde de tarta de manzana y la mezcla de calabaza cuchara uniformemente sobre la parte superior. Hornear durante 10 minutos, luego reducir la temperatura a 375 ° F y hornee hasta que el relleno se acaba de establecer en el centro, a unos 40 minutos más. Ponga a un lado en una rejilla para dejar enfriar completamente antes de cortar en rodajas.

Información Nutricional:
Por Dosis: Tamaño de la porción: 220 calorías (80 de la grasa), grasa total 9 g, 3 g de grasa saturada, colesterol 35 mg, sodio 350 mg, carbohidratos 33g, (2 g de fibra dietética, azúcar 23g), proteína 3g.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *