Pie de jengibre

Rinde de 8 a 10

Con el aroma y el sabor de una galleta de jengibre y lo denso y húmedo de la textura de un brownie, este pastel de vacaciones es muy bueno. Puede desmenuzar unas pocas galletas de jengibre en la parte superior del pie para una divertida decoración.

Ingredientes:

1 molde de masa de tarta sin hornear (9 pulgadas)

1/2 taza bien compacta de azúcar de color marrón claro

¼ de taza de crema de leche, además de otro 1/4 de taza, batida, para servir

1/4 de taza de melaza

2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

2 cucharaditas de jengibre molido

1 cucharadita de canela molida

1 cucharadita de extracto de vainilla pura

1/2 cucharadita de clavo de olor molido

1/2 cucharadita de nuez moscada rallada

¼ de cucharadita de sal marina fina

2 huevos

1/3 de taza de migas de pan de trigo integral seco

Método:

Precaliente el horno a 350 ° F. Pinche la masa para pastel por todas partes con un tenedor. Forre  la masa por dentro con papel pergamino, y rellénela con frijoles secos o pesos para pie y hornear durante 25 minutos. Retire con cuidado el papel y los pesos.

En un tazón mediano, mezcle el azúcar marrón, la crema, la melaza, la mantequilla, el jengibre, la canela, la  vainilla, el clavo de olor, la nuez moscada, la sal y los huevos hasta que estén bien mezclados. Batir el pan rallado. Vierta la mezcla en la masa caliente y hornee unos 30 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla de alambre hasta que se encuentre a temperatura ambiente. Vierta la crema batida sobre el pastel y distribúyala uniformemente sobre la parte superior justo antes de servir.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 280 calorías (130 de grasa), grasa total 15g, 7 g de grasa saturada, 65 mg de colesterol, 200 mg de sodio, 34g de carbohidratos, (1 g de fibra dietética, 18 g de azúcar), 3g de proteínas.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *