Maíz a la Parrilla Al Estilo Mexicano

http://www.wholefoodsmarket.com/sites/default/files/styles/header_recipe/public/media/3511-1_1.jpg?itok=vSpcw3fs

Para 6 personas

La mazorca de maíz es servida a menudo por los vendedores ambulantes en México, es cepillada con una extensión de chipotle ahumado antes de asarla, y luego se le añade queso desmenuzado, pimienta y unas gotas de jugo de limón fresco.

Ingredientes:

1/4 taza de crème fraîche
1/4 de taza de mayonesa baja en grasa
1/2 cucharadita de sal marina fina
2 chipotles enlatados en salsa de adobo,
6 mazorcas de maíz descascarillado
1/2 taza de queso fresco o rallado Parmigiano Reggiano
1/8 de cucharadita de pimienta de cayena
1 limón, cortado en trozos

Método:

Precaliente una parrilla a fuego medio-alto. Mientras tanto, coloque la crème fraîche, la mayonesa, la sal y el chipotles en adobo en un procesador de alimentos y procéselos hasta obtener una mezcla suave; pásela a un bol. Usando una brocha, añádale una porción generosa de la mezcla al maíz y colóquelo en la parrilla, revolviéndolo ocasionalmente, hasta que dore, 7 a 9 minutos.

Añada la mezcla de crème fraîche restantes de maíz con la brocha, luego rocíelo con el queso fresco y la pimienta de cayena. Sírvalo con rodajas de limón (limón verde en el lateral para exprimir en la parte superior)

Información Nutricional:

Por porción: 190 calorías (90 de grasa), 10 g de grasa total, 4g de grasa saturada, 20 mg de colesterol, 380 mg de sodio, 23g de carbohidratos, (2 g de fibra dietética, 8 g de azúcar), 6 g de proteína.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *