Hamburguesas Mediterráneas Vegetarianas

http://www.wholefoodsmarket.com/sites/default/files/styles/header_recipe/public/media/3508-1.jpg?itok=s0XGSIKD

Para 4 personas

Estas hamburguesas están llenas de grandes sabores gracias a los pimientos asados, las aceitunas y el perejil. Sírvelas con las guarniciones clásicas como rodajas de tomate, cebolla roja a la parrilla y hojas de lechuga.

Ingredientes:

1 taza de papas pelada y cortada en cubitos (de una papa rojiza de 8 onzas)
2/3 de taza de garbanzos cocidos, triturados en trozos grandes
1/2 taza col rizada finamente picada
1/3 de taza de avena de cocción rápida
1/3 de taza de pimiento rojo asado finamente picado
1/4 de taza de aceitunas Kalamata deshuesadas y en rodajas
3 cucharadas de perejil finamente picado
1 cucharada de gránulos de cebolla
1/4 cucharadita de pimienta negra molida

Método:

Cocine las papas en agua hirviendo hasta que estén muy blandas, unos 15 minutos. Escúrralas y déjelas enfriar un poco.

Precaliente el horno a 400 ° F. En un tazón grande, combine la papa y el resto de los ingredientes. Utilice las manos para romper los trozos de papa y presione los ingredientes hasta que se mantengan unidos. Con las manos húmedas, forme las hamburguesas* de alrededor de 4 pulgadas de diámetro y 3/4 de pulgada de espesor. Colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornéelas 15 minutos, a continuación, voltee las hamburguesas y continúe cocinándolas al horno hasta que se doren por el otro lado, unos 15 minutos más.

*Para formar las hamburguesas vegetarianas: Humedezca el interior de 1/2 taza medidora y llénela con la mezcla de hamburguesa, presionando hacia abajo firmemente. Gire la taza y agítela suavemente para liberar la mezcla en la palma de su mano y, a continuación, presione hacia abajo con la otra mano hasta que la hamburguesa sea de aproximadamente 3/4 de pulgada de espesor.

Congelar las hamburguesas:

Para congelarlas envuelva las hamburguesas recién cocinadas individualmente en una envoltura de platico y luego en papel de aluminio o colóquelas en bolsas de platico con cierres individuales, y congélelas hasta por 6 meses. Para recalentarlas, desenvuelva las hamburguesas y colóquelas en una bandea para hornear con papel pergamino y hornéelas a 300 ° F hasta que se calienten, de 20 a 25 minutos.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 1 hamburguesa, 150 calorías (45 de grasa), 5 g de grasa total, 300 mg de sodio, 23g de carbohidratos, (4 g de fibra dietética, 3g de azúcar), 5g de proteína.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *