Galletas de mandarina y coco

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Galletas-de-mandarina-y-coco.jpg

Alrededor de 3 docenas

Fragantes galletas, llena de sabor!

Ingredientes:

2 mandarinas

1 3/4 taza de azucar 365 Everyday Value Whole Trade Vegan Cane Sugar, dividida

3/4 taza de aceite de coco 365 Everyday Value Organic Expeller Pressed Virgin Coconut Oil, derretido y enfriado ligeramente

2 cucharaditas de extracto de vainilla pura

1 taza de coco seco rallado finamente sin azúcar, dividido

3 cucharadas de maicena

1 cucharadita de polvo para hornear

1/2 cucharadita de sal marina fina

2 1/2 taza de harina todo uso

Método:

Precaliente el horno a 325 ° F. Use un pelador de verduras para quitarle la cáscara externa a la mandarinas y luego rállenlas finamente para obtener 1 cucharada de ralladura. Con el jugo de las mandarinas, obtener 1/4 de taza. Dejarlas a un lado. Luego, en una taza grande, bata 1 1/4 tazas de azúcar y el aceite a velocidad media durante 1 minuto. Agregue el jugo, la ralladura y la vainilla y bata de nuevo. Añada la harina, 1/2 taza de coco, la maicena, el polvo de hornear y la sal; vuelva a batir hasta que se mezclen. En un taza, mezcle la 1/2 taza de azúcar restante y la 1/2 taza de coco.

Forme la masa en bolas de 1 1/2-pulgada. Organícelas a 2 pulgadas de distancia en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Sumérjalas en un vaso de fondo plano con agua y luego en la mezcla de azúcar. Presione con firmeza cada galleta y vuélvala a sumergirla el vidrio según sea necesario. Hornee hasta que estén doradas y firmes, unos 15 minutos.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 120 calorías (50 de grasa), grasa total 6g, 5g de grasa saturada, 0 mg de colesterol, 40 mg de sodio, 16g de carbohidratos, (0g fibra dietética, 8 g de azúcar), 1g de proteína.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *