Galletas de Jengibre

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Galletas-de-jengibre.jpg

Ingredientes

2/1 taza de mantequilla en cubos
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de melaza
2 cucharaditas de vinagre blanco
1 huevo, ligeramente batido
3 tazas de harina para todo uso
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de jengibre molido
Media cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita de sal
Decoración, caramelos rojos o dulces de su elección, opcional

Método

En una cacerola grande, mezcle la mantequilla, el azúcar, la melaza y el vinagre; llévelo a ebullición removiendo constantemente. Retire del fuego y enfrié. Revuelva el huevo. Agregue la harina, el bicarbonato de sodio, el jengibre, la canela y la sal; revuelva en la mezcla de melaza para formar una masa suave.

Divida la masa en tres partes. Coloque cada porción en un plato; envuelva en papel plástico y refrigere por lo menos 2 horas o hasta que sea fácil de manejar.

En una superficie ligeramente enharinada, corte la masa a ¼ de espesor con un cortador de galletas enharinado en forma de hombre de jengibre. Colóquelas en las bandejas para hornear engrasada. Hornee a 375 ° durante 7-9 minutos o hasta que los bordes estén firmes. Quitar de las rejillas y deje enfriar completamente. Decore si lo desea. Rinde de 3-4 docenas.

Tabla nutricional

1 galleta (calculado sin ingredientes opcionales) equivale a 64 calorías, 2 g de grasa (1 g de grasa saturada), 10 mg de colesterol, 47 mg de sodio, 10 g de hidratos de carbono, fibra de seguimiento, 1 g de proteína.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *